EL CAMBIAZO (2011)

Me equivoqué con la crítica de Immortals, dicho film no es el bodrio del año. Este título se lo ha arrebatao con total justicia El cambiazo, una torpe sucesión de secuencias de mal gusto, vulgares, descerebradas, deshilachadas, desilvanadas, patosas, groseras, carentes de ingenio con diálogos infumables, situaciones bobaliconas y lo peor de todo. Este bodrio ocupa en las carteleras el puesto de una película española o europea que no accede a nuestras pantallas porque éstas las han secuestrado las multinacionales.
¿Qué mas podemos pedir? Recomendadla a vuestros peores enemigos para que se fastidien. Títulos como éste deberían ser de visión obligada en los establos para deleite de los asnos.
Al lado de los protas de este engendro, nuestros frikkies podrían ser nombrados Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Sorbona.
En fin, queridos amigos, hay que ver lo que tenemos que padecer para ir al cielo.

Salvador Sáinz


El cambiazo. Título original The Change-Up. Año 2011. Duración 112 min.. País Estados Unidos. Director: David Dobkin. Guión: Jon Lucas, Scott Moore. Música: John Debney. Fotografía: Eric Alan Edwards. Reparto: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann. Productora: Universal Pictures / Original Film. Género: Comedia