MARIA VALVERDE RUEDA DE NUEVO

Inicio del rodaje de

HOY TENGO GANAS DE TÍ

 


 

HOY SE HA INICIADO EL RODAJE DE “TENGO GANAS DE TI”, CONTINUACIÓN DE “3 METROS SOBRE EL CIELO”

Los fans de “3MSC” están de enhorabuena, hoy viernes 28 de octubre de 2008 se ha iniciado el rodaje de “Tengo ganas de ti” que adapta la novela homónima del escritor italiano Federico Moccia y es la continuación de “3 Metros sobre el cielo”, la película española más taquillera de 2010.
Moccia ha revolucionado el sector editorial con sus libros sobre jóvenes enamorados.
Los protagonistas serán Mario Casas, Clara Lago, María Valverde y Álvaro Cervantes.
“Tengo ganas de ti” narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado,  y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?
La película es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus. El rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Girona, como “3 Metros sobre el cielo”, hasta el 30 de diciembre, bajo la dirección de Fernando González Molina (“Tres metros sobre el cielo”).  Junto a Mario Casas (“Fuga de cerebro”, “Carne de neón”,  “Grupo 7”), Clara Lago (“La cara oculta”, “Primos”, “El juego del ahorcado”), María Valverde (“La flaqueza del bolchevique”, “La mula”, “Ladrones”) y Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), el reparto lo completan Marina Salas (“Desaparecida”), Diego Martín (Pájaros de papel”), Nerea Camacho (“Camino”), Antonio Velázquez (“Seis puntos sobre Emma”) y Carme Elías (“Camino”, “L´Orgia”, “Turno de oficio”), entre otros.
“Tengo ganas de ti”  tiene previsto su estreno cinematográfico en España el 22 de junio de 2012, distribuida por Warner Bros Pictures Intl España.
Seguro que será uno de los grandes éxitos de taquilla el año que viene.
Seguiremos informando…


José López Pérez