Noticias desde Cataluña

EL MISTERIO FASSMAN

Sebastián D'Arbó llevaba años de sequía para sus desesperados fans. El autor de la famosa trilogía con el gran Narciso Ibáñez Menta: Viaje al más allá, El Ser y Más allá de la muerte, por fin ha regresado al cine con El misterio Fassman (2011), presentado en la última edición del Festival de Cinema Fantastic de Sitges. En el Brigadoon no apareció Gene Kelly para bailar tap dancing, pero sí el cineasta catalán para presentar su nueva película que ha causado gran expectación en la sala.

RAMÓN COLOM PRESIDENTE DE PROA

El periodista Ramon Colom es el nuevo presidente de la asociación Productores Audiovisuales Federados (PROA), donde sustituye a Xavier Atance, que ocupaba el cargo desde abril de 2011, según un comunicado hecho público hoy.
La federación PROA está integrada por Productores Audiovisuales de Cataluña (PAC), Barcelona Audiovisual (BA), Asociación de Productores Independientes de Cataluña (APIC) y ANIMATS.
Colom, que forma parte de BA, compagina su trabajo como presentador del programa "Milennium", del Canal 33, y la actividad docente en la Universidad Ramon Llull con su actividad empresarial centrada en la distribución y producción de contenidos audiovisuales.
En 1990 fue nombrado director de TVE y administrador único de esta sociedad hasta junio de 1996.
En septiembre de 1996 se incorporó a la empresa Mediapark SA y, posteriormente, definió y puso en marcha diferentes canales de televisión, incorporados en plataformas digitales.

A la izquierda D'Arbó y el hombre lobo